Salernitana fue alcanzado por el Sassuolo y empataron 2-2; Ochoa se come 1 gol y salva otros 4

Los Hipocampos se mantienen de coleros con 5 puntos y siguen sin conocer el triunfo.

Thorstvedt le marcó un doblete a Guillermo Ochoa. (EFE)

El primer triunfo de la temporada en la competencia liguera sigue negándosele al Salernitana de Guillermo Ochoa, y este viernes se quedó cerca, pero terminó empatando 2-2 con el Sassuolo en el duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Serie A.

Ochoa se comió el primer gol de los locales, pero terminó por ser el héroe y salvar al cuadro granate en el Mapei Stadium, pues hizo por lo menos 4 intervenciones brutales.

GP de Las Vegas: El precio de los boletos se desplomaron; los hoteles también se vieron afectados

Salernitana se adelantó 

Salernitana tuvo una gran primera mitad en la que se fue rápido arriba en el marcador, y parecía que con 2 goles de ventaja podía manejar el encuentro, pero no pudo y por poco cae en la parte final.

La visita rápido generó peligro y el cuadro de Ochoa ya ganaba al minuto 5, cuando Chukwubuikem Ikwuemesi recibió un balón largo, se metió por velocidad al área y frente al portero, Andrea Consigli, definió para poner el 1-0.

Memo salvó la primera al 10’, cuando Domenico Berardi metió un trazo largo desde el lado derecho hasta el costado izquierdo, donde Samu Castillejo lo bajó de pecho, y le dio de izquierda, y ahí el mexicano se estiró para salvar su portería.

Y vaya que fue buena esa atajada, pues al 16’, Boulaye Dia puso el 2-0 al anotar dentro del área, a pase de Loum Tchaouna.

Sassuolo respondió 

Era el 2-0 para el Salernitana que caminaba al triunfo. Sassuolo se acercó en el marcador al 35’ cuando Berardi centró, Grégoire Defrel la puso en el corazón del área chica con un cabezazo sobre Flavius Daniliuc y Ochoa sin responder dejó pasar el balón que anotó Kristian Thorstvedt para poner el 2-1.

A partir de ahí los locales fueron mejorando. Andrea Pinamonti la puso en el palo al 35’, y al 36’, Ochoa le atajó a Domenico Berardi, para mantener la ventaja del Salernitana.

Iniciando la segunda mitad, Pinamonti falló y mandó por encima un balón que le puso Castillejo al 48’, y fue hasta el 52’ cuando se empató el marcador, cuando Thorstdevt fusiló a Ochoa dentro del área aprovechando un pase de Matías Viña.

La parte final fue muy buena, ahí Ochoa salvó a su equipo ya que al 78’ Gian Marco Ferrari le cabeceó y el azteca metió las manos para quedarse con el peligro. Al 81’ parecía que caía la derrota y el mexicano lo impidió con una gran atajada. Primero Cristian Volpato, después le quedó a Armand Laurienté y a los dos les frustró el gol. 

Todavía al 85’ intentó batir a Ochoa con un balón al palo y Berardi llegó, pero le ganó Guillermo para dejar el 2-2 final. Con este resultado, el Salernitana sigue de colero con 5 puntos en la Serie A.


NOTAS MÁS VISTAS