Torino y Salernitana igualan 0-0 en un partido de pocas emociones; Ochoa fue titular
El portero mexicano no tuvo muchas intervenciones, sin embargo, cumplió cuando fue exigido por la ofensiva del Toro.
La Salernitana de Guillermo Ochoa le sacó un valioso punto al Torino como visitante. Tanto los Hipocampos como el Toro ofrecieron poco a la ofensiva, sin embargo, el 0-0 le sabe mejor al portero mexicano y compañía, ya que siguen sumando con la intención de evitar descender cuando termine la temporada 2023/2024.
El duelo estuvo marcado por las pocas ocasiones de peligro que se generaron a lo largo del tiempo regular, donde Torino consiguió pisar el área de los Hipocampos pero fue incapaz de hacer daño a la defensa liderada por el alemán Jerome Boateng, exjugador del Bayern.
La zaga visitante, a diferencia de otros duelos, estuvo atenta y consiguió taponar en varias ocasiones los disparos del cuadro local, que fue insistente pero solo puso un remate entre los tres postes, el cual fue atajado por Guillermo Ochoa.
El mexicano tuvo su gran momento al minuto 67, cuando atajó una potente volea de Linetty, quien sacó un poderoso remate desde fuera del área. Ochoa intervino y no se complicó para mantener vivo a su equipo.
Salernitana, por su parte, solo tuvo una gran ocasión. Los Hipocampos casi consiguen el gol por medio de Dia, quien sacó un riflazo con la derecha que fue rechazado por el portero Milinkovic-Savic. Cuando terminó la jugada se revisó una mano y un posible penal, sin embargo, el VAR decidió no dar la pena máxima a la visita.
Torino fue más insistente en los minutos que se agregaron después del 90. El Toro consiguió varios tiros de esquina e, incluso, tuvo la oportunidad de llevarse la victoria al 93, cuando Ilic metió un gran centro para Pellegri. Desafortunadamente para el cuadro local, el rematador envió su cabezazo a un costado del marco de Guillermo Ochoa.
Con este empate, Salernitana llegó a 13 puntos y se mantiene en la última posición de la Serie A, mientras que Torino se quedó en la décima plaza con 32 unidades en 22 partidos.