Juventus enfrentará al Inter en Final de Copa tras vencer a Fiorentina

La Final de Coppa será el 11 de mayo y la Juve buscará defender su título.

La juve celebra el pase a la Final. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo y AFP

La Juventus defenderá su título de la 'Coppa' de Italia contra el Inter de Milán, el 11 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma, después de haberse impuesto 2-0 en Turín en el partido de vuelta de las Semifinales, después de haber ganado ya en la ida en Florencia por 1-0.

Los 'bianconeri', que marcaron por medio de Federico Bernadeschi 32' y del brasileño Danilo al 94' tendrán la oportunidad de tomarse la venganza contra el equipo que le quitó el Scudetto el año pasado y que en enero le derrotó en la Supercopa italiana.

Un duelo de ida y vuelta

Antes del primer gol, Dusan Vlahović había probado suerte con un disparo a la portería de la Fiorentina con un disparo que fue detenido por el portero polaco Bartłomiej Drągowski. Luego llegó el gol de Bernardeschi que obligó a la Fiore a intentar responder con una jugada donde Arthur Cabral robó el balón al 40 y disparó con potencia de pierna derecha a a media altura, pero el portero Mattia Perin respondió atajando.

Ya sobre el final del partido fue cuando llegó la jugada del segundo gol en la que intervino Juan Guillermo Cuadrado con desborde por banda derecha y la asistencia para Danilo en el 2-0 final.

¿Cuándo es la Final de la Coppa Italia?

  • Partido: Juventus vs Inter de Milán
  • Día: 11 de Mayo
  • Lugar: Estadio Olímpico de Roma

El duelo será una revancha de la Supercoppa de Italia que fue ganada por el Inter el 12 de enero.


NOTAS MÁS VISTAS