¡Sabe a Scudetto! Milan venció a Atalanta con todo y golazo de Theo Hernández

Theo Hernández anotò el segundo gol que le aseguró 83 puntos al Milan en el liderato de la clasificación

Theo Hernández logró un golazo para coronar la temporada del Milan. Foto: Reuters

Editorial Mediotiempo

El Milan ha dado el paso definitivo para lograr el título en la Serie A luego de imponerse 2-0 ante el Atalanta en San Siro y ahora solo espera lo que haga el Inter de Milan para saber si ya es Campeón de la liga o si tiene que esperar a la última fecha para agregar otro scudetto a su gran legado.

El partido para el Milan fue difícil en los primeros minutos, pero una vez que se asentaron en la cancha pudieron encontrar el primer gol que prácticamente definió el duelo pese a las constantes faltas del Atalanta que intentó ser un digno rival para frenar al Milan, pero no lo consiguió.

Así llegó el primer gol cortesía de Rafael Leao, quien se mandó un golazo digno de un guión de cine para contar el campeonato. El mediocampista recibió un pase largo y se llevó a su marcador por velocidad, al entrar al área definió por debajo de las piernas del arquero Musso para el 1-0.

Ahora, si el primer tanto fue un golazo, el segundo lo superó cuando Theo Hernández hizo una de esas jugadas tipo Maradona tras tomar el balón en medio campo y fue dejando rivales en el camino hasta abrirse el espacio en el área y definir el 2-0 que enloqueció a la tribuna.


NOTAS MÁS VISTAS