Con Chucky de cambio, Napoli no pudo ante el Verona que acabó con nueve jugadores

Hirving Lozano ingresó de cambio al 62’, pero no pudo aportar más goles para el conjunto napolitano que pelea el liderato.

Lorenzo Insigne y Mario Rui cuestionan una marcación contra Napoli. Foto: Reuters

Editorial Mediotiempo

Napoli empató 1-1 ante un Hellas Veronas que pagó cara la visita en el Diego Armando Maradona con la expulsión de dos jugadores, pero rescató un punto y frenó al Napoli. Giovanni Di Lorenzo y Giovanni Simeone, hijo del Cholo, se encargaron de los goles.

Lozano empezó en la banca y entró de cambio por Matteo Politano al minuto 62, sin embargo, no logró acomodarse en la cancha para descontar y darle la victoria a su equipo que podría dejar de ser el líder de la campaña en caso que el Milan gane en esta Jornada 12.

El mexicano poco pudo hacer para que el equipó napolitano tuviera más goles y de esta forma el empate en casa es un tropiezo importante pensando en el liderato de la Serie A y eso que terminaron el juego enfrentando a nueve rivales en el campo por las dos expulsiones.

Simeone abrió el marcador con 13 minutos en el reloj. El hijo de Diego “Cholo” Simeone tras la definición aún servicio de Antonín Barák. La ventaja no le duró mucho a Verona, pues los napolitanos emparejaron las acciones con la ejecución de Di Lorenzo.

Expulsiones 

Igor Tudor movió sus piezas en la recta final del cotejo como respuesta a los movimientos de Luciano Spalletti.

Primero Daniel Bessa entró de cambio al 75, recibió una amarillo cinco minutos después y al 88’ fue expulsado. Misma historia con Nikola Kalinić, quien en el tiempo de compensación vio el cartón rojo para dejar a su plantilla con nueve elementos.


NOTAS MÁS VISTAS