Salernitana sorprendió a la Roma sacándole un punto en el Olímpico: 2-2
Con dobletes de Belotti y Candreva, ambos equipos dividieron unidades en un juegazo celebrado en el Olímpico.
El conjunto del Salernitana donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, empezó con el pie derecho la temporada en la Serie A, pues le sacó un empate 2-2 a la Roma en el Olímpico, en un juego en el que estuvieron a pocos minutos de llevarse los tres puntos, ya que el segundo gol de la Loba fue al 82’.
A diferencia de otros partidos del Salernitana ante equipos de jerarquía donde Memo era el héroe de su equipo, en esta ocasión todo el quipo se la rifó e hizo todo lo necesario para competir contra un equipo que peleará por estar en competencias europeas al final de la temporada.
El juego empezó con un dominio importante por parte de la Roma, a los siete minutos ya habían perforado la meta de Memo Ochoa, pero el VAR se los anuló, por lo que el marcador se abrió a los 17’ por conducto de Andrea Belotti.
El Salernitana no se cayó anímicamente, se levantó por completo de ese agobio y a los 36’ encontraron el tanto del empate a través de Antonio Candreva y este mismo en el inicio del segundo tiempo puso al frente a los visitantes con un golazo.
La sorpresa se estaba dando, contra todo pronóstico el Salernitana se estaba llevando la victoria del Olímpico y estaban haciendo un juego casi perfecto en el complemento.
No aguantaron la ventaja
La historia parecía tan irreal que ni los jugadores del Salernitana se la creyeron y un error defensivo en una jugada a balón parado le dio a Roma el empate, pues una vez más Belotti vacunó a Memo y se repartieron puntos.
Esta clase de unidades obtenidas por Salernitana son las que hacen la diferencia para definir lugares en Europa o por no descender al final de la campaña.