¡Asistencia del Chucky! Lozano entró de cambio en la victoria del Napoli sobre Atalanta

El mexicano entró de cambio al minuto 69 y puso la asistencia para el tercer gol de los napolitanos.

Eljif Elmas y Chucky Lozano. (AFP)

Editorial Mediotiempo

Napoli continúa su acecho sobre el Milan. Este domingo, la escuadra italiana venció 3-1 al Atalanta para igualar en puntos con el líder, Hirving Lozano entró de cambio y asistió para el tercer gol de su equipo y cerrar el marcador 3-1.

El mexicano entró de cambio al 69' tras su participación con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA con la finalización de las eliminatorias de la Concacaf.

Fue así que Luciano Spalletti decidió darle un poco de descanso y el canterano de Pachuca le respondió con un juego efectivo en media hora en la que asistió para el tercer gol napolitano.

Al minuto 14, Lorenzo Insigne abrió el marcador por la vía del penal. Con un Atalanta dominado, los napolitanos cerraron el 2-0 antes de irse al descanso con Matteo Politano gracias al servicio de Insigne.

Para el segundo tiempo se hicieron cambios que modificaron los esquemas y uno de los resultados inmediatos fue el gol del rival. Marten de Roon acortó la distancia.

Spalletti respondió con movimientos y uno de ellos fue la entrada de Lozano. Chucky entró y al minuto 80, condujo un balón desde medio campo para llevarlo a los linderos del área en donde filtró para la llegada justa de Elif Elmas, quien solo la acomodó para entrar al área y definió el 3-1.

Napoli sumó tres unidades para igualar con 66 al Milan, pero los líderes aún deben disputar su juego de esta Jornada 31 para ver si siguen marcando distancia o los napolitanos hacen efectiva su presión.

El nuevo estadio de Milan e Inter se estanca; analizan opciones ante grandes trabas


NOTAS MÁS VISTAS