Johan Vásquez observó desde el banco la remontada del Genoa al Cagliari
Un doblete de Fares y otro gol de Destro le dieron su primer triunfo al Genoa, con Johan Vásquez en el banco.
En la Jornada 3 de la Serie A, el Genoa se metió a la casa del Cagliari y los remontó para ganar 2-3 el encuentro que Johan Vásquez tuvo que observar desde la banca, ya que no se dio el tan ansiado debut del zaguero mexicano.
Con este resultado los dirigidos por Davide Ballardini están en el lugar 13 con tres puntos, en lo que fue su primer triunfo de la Temporada 2021-22 y ahora Johan tendrá que esperar al duelo del próximo domingo contra la Lazio para ver si debuta en el futbol italiano.
Fue el Cagliari el equipo que abrió el marcador al minuto 15, cuando Joao Pedro aprovechó un penal para aotar luego de una falta de Stefano Sabelli sobre Keita Baldé.
El segundo para el conjunto local llegó hasta el minuto 55, cuando Luca Ceppitelli se alzó en el aire en un tiro de esquina para rematar de cabeza el 2-0, pero no pudieron mantener la ventaja.
Cuatro minutos después comenzó la remontada del Genoa, ya que al 59’ Mattia Destro sacó un remate de cabeza para descontar en el juego.
Mohamed Salim Fares se encargó de darle los tres puntos al Grifo con un doblete que inició al 68’ con un cabezazo en un tiro de esquina que significó el empate y el tercero para la vista fue al 78’, otro remate por aire, ahora desde un centro por derecha.