Cremonese se despide de la Serie A derrotando a Salernitana: 2-0
La escuadra de Johan Vásquez le ganó 2-0 al de Memo Ochoa en su último juego en el máximo circuito italiano.
El conjunto del Cremonese donde milita el defensa mexicano, Johan Vásquez, jugó su último partido en la Serie A y se despidió del máximo circuito derrotando 2-0 al Salernitana de Guillermo Ochoa que dio un juego para el olvido porque ya no se jugaba nada en la última fecha del campeonato.
Johan dio un partidazo, el zaguero sonorense cada vez se ve mejor en la liga italiana, y si bien su equipo descendió con su accionar a lo largo de la campaña le podría abrir las puertas de un equipo que esté mejor colocado, mientras que Memo Ochoa nada tuvo que ver en los goles que le hicieron.
Los de Cremona entendieron que debían dar un buen espectáculo para sus aficionados que tardaron muchísimos años en verlos en la Serie A, y aunque su paso por el equipo haya sido fugaz, el cierre de temporada que tuvieron fue muy bueno y en la última fecha no fue la excepción.
El juego no fue tan espectacular, solo uno en el campo intentó y ese fue el Cremonese que a los 25 minutos a través de un penal bien ejecutado por Cristian Buonaiuto que engañó por completo a Ochoa para abrir el marcador.
Salernitana nunca intentó algo más, no les interesó el partido porque no se jugaban nada y dejaron crecer por completo al Cremonese que fácilmente llegaba al área del arco defendido por Memo.
El segundo tiempo fue muy triste en cuanto a espectáculo, los dos equipos renunciaron al ataque, el balón estuvo más tiempo en el medio campo y los porteros se convirtieron en meros espectadores del juego.
Fue hasta el minuto 88 cuando el Cremonese encontró el segundo tanto del partido, Frank Tsadjout cruzó a Memo Ochoa que nada pudo hacer más que sacar el balón de sus redes.
El Cremonese ya estaba descendido y solo queda saber qué pasará con el futuro de Joan Vásquez, quien le pertenece al Genoa de Italia que ya tiene su regreso al máximo circuito, mismo caso de Memo Ochoa, quien no ha renovado con Salernitana.