Vlahovic se 'come' a Ibra; Fiorentina le quitó el invicto al Milan y sueña con Europa

Vlahovic hizo doblete y su equipo sueña con entrar a puestos europeos.

Vlahovic celebrando el cuarto tanto de la Fiorentina. (AFP)

A pesar de que Zlatan Ibrahimovic casi le arruina la fiesta a la Fiorentina en Serie A, llegó Vlahovic para poner punto final al encuentro y darle la victoria a su equipo. Fiorentina derrotó 4-3 al conjunto rossonero y sueña con entrar a competiciones europeas. 

El Milan pudo adelantarse en el encuentro gracias por un gol del sueco al minuto 5 que madrugó a los locales, sin embargo, el tanto fue anulado y le sirvió a la Fiorentina para reaccionar. 

Aunque el conjunto de casa no era muy peligroso, logró poner el primer tanto después de un tremendo error del arquero rossonero, Ciprian Tatarusanu. El arquero soltó un balón que había tomado en el aire y Alfred Duncan aprovechó para mandar la pelota al fondo y subir el primer tanto. 

Por medio de un cabezazo de Zlatan Ibrahimovic, el Milan intentó empatar el encuentro al minuto 42, aunque no logró encontrar la portería contraria, a pesar de haber rematado completamente solo.

Los que no hacía el Milan los hicieron los locales y así fue antes de finalizar la primera mitad. Riccardo Saponara controló la pelota en la frontal del área y colocó un tremendo disparo para que Tatarusanu no pudiera hacer nada

Llegada la hora de partido apareció una de las últimas joyas del futbol europeo para poner el 3-0, Dusan Vlahovic. El joven delantero recibió un pase filtrado de Duncan, se quitó de encima a Tatasuranu y anotó a puerta vacía.

Sin embargo, Ibrahimovic se hizo presente para acercar a su equipo al marcador. Al 62 cortó un mal envió de Bonaventura cerca del área local, hizo un tiro de fantasía y puso el 3-1. Cinco minutos más tarde, el sueco empujó un servicio a placer de Theo Hernandez para dejar 3-2 el encuentro.

Pero la esperanza le duró poco al Milan, cortesía del serbio Dusan Vlahovic, quien recibió un envío de Nico González después de robarle fácilmente la pelota a Hernandez y disparó colocado abajo para lapidar a los rossoneros.

En los últimos compases del partido los visitantes lograron el 4-3 gracias a un centro de Theo que mandó al fondo Lorenzo Venuti de la Fiorentina.

 

NOTAS MÁS VISTAS