¡No mejoran! Genoa y Johan Vásquez cayeron en el derbi ante la Sampdoria

El equipo del mexicano sumó su novena derrota en el torneo al caer por 3-1; el futbolista azteca ingresó de cambio al minuto 57.

Genoa perdió por 1-3 ante la Sampdoria (AFP)

Editorial Mediotiempo

Genoa y Johan Vásquez no pudieron hacer pesar su localía y cayeron por 1-3 en el derbi ante la Sampdoria, juego en el que el mexicano ingresó de cambio al minuto 57 y que correspondió a la Jornada 17 del torneo italiano.

El marcador del Estadio Luigi Ferraris fue inaugurado tres minutos antes de que se cumplieran los primero 10 minutos de acción, luego de que Manolo Gabbiadini venciera al portero local con un remate de cabeza desde el centro del área que se coló por el lado derecho de la meta del Genoa.

La ventaja para la Sampdoria aumentó al arranque del segundo tiempo, esto gracias a la anotación que consiguió Francesco Caputo tras un contragolpe. Minutos después del 2-0 ingresó el mexicano al cotejo para ocupar el lugar de Andrea Masiello.

La suerte del Genoa no mejoró y al 67' Zinho Vanheusden envió el balón al fondo de su propia portería. 12 minutos antes de que concluyera el partido, Mattia Destro anotó el tanto de la honra para el equipo del mexicano con un remate de cabeza con el que dejó el marcador definitivo en 1-3.

¡Buenas noticias! Napoli descarta que Chucky Lozano haya sufrido una conmoción cerebral

Tras 17 partidos diputados en la Serie A, el Genoa avanza en el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 10 puntos, y en el caso de que la Salernitana se imponga mañana a la Fiorentina, el equipo de Johan Vásquez podría quedar en el fondo de la clasificación.

El próximo compromiso del Genoa en la Serie A será el próximo viernes 17 de diciembre ante la Lazio, aunque unos días antes se medirá a la Salernitana en la segunda ronda de la Copa Italiana.


NOTAS MÁS VISTAS