¡Con un hombre menos! El Genoa de Johan Vásquez rompe racha de 26 juegos sin ganar en Serie A

Johan Vásquez jugó los 90 minutos en el encuentro de los Grifos.

Manolo Portanova festeja el gol del Genoa. (FOTO: EFE)

Editorial Mediotiempo

El Genoa donde milita Johan Vásquez logró sacar un triunfo en la Jornada 30 de la Serie A, donde ganaron 1-0 al Torino pese a tener un hombre menos, en lo que fue la primera victoria bajo el mando de Alexander Blessin.

Los locales llegaron a 22 puntos y está en la decimonovena posición, igualados con el Venezia FC que tiene dos juegos menos, ambos en posiciones de descenso.

El cuadro del Grifo sufrió para tener el balón en la primera parte, especialmente cuando tuvieron desventaja numérica, ya que apenas registraron un 24 por ciento de posesión y solo un disparo a puerta, el cual terminó en gol.

Los de Génova abrieron el marcador al minuto 14, cuando Manolo Portanova sacó un disparo de derecha, a quemarropa, directo al ángulo superior izquierdo.

Sin embargo, los rojiazules sufrieron la expulsión de Ostigard al 24’, quien se barrió por el lado derecho y el rival se dejó caer, lo que le costó ver la roja por segunda amarilla, dejando a su equipo con 10 hombres.

El empate del Torino parecía llegar al 35’, cuando Mërgim Vojvoda remató al travesaño en el centro del área, una ocasión de peligro que generó Andrea Belotti con un pase que parecía de gol.

En la segunda mitad, el Grifo puso el cerrojo atrás para tratar de mantener la ventaja y aunque el Torino mantuvo un 73 por ciento de la tenencia del esférico, se les hizo prácticamente imposible encontrar espacios para buscar el empate.

El siguiente encuentro del Genoa será el tres de abril, cuando visiten al Hellas Verona por la Serie A en horario por definir.

NOTAS MÁS VISTAS