Napoli vence a Hellas Verona; Chucky Lozano regresó a la titularidad

El mexicano salió de cambio al minuto 63, entrando en su lugar Lorenzo Insigne.

Chucky no pudo ayudar para que Napoli tuviera más goles este domingo.

Editorial Mediotiempo

Luego de superar una lesión en el hombro, el mexicano Hirving Lozano regresó a jugar el 6 de marzo ante el AC Milan, pero sólo participó ocho minutos de cambio, mientras que este domingo volvió a ser titular ante Hellas Verona, algo que no ocurría desde el 23 de enero ante Salernitana.

Casi dos meses pasaron para que el mexicano volviera a salir al campo como estelar, aunque este domingo no logró ayudar a su escuadra para que tuviera mayor tranquilidad en el marcador; pese a eso, Napoli venció 2-1 a Hellas Verona en la Jornada 29 de la Serie A.

Chucky se había perdido cuatro encuentros por esa lesión, pero este día se vio muy activo, buscando pases de gol y en ocasiones el arco, pero la diana no llegó para él.

Fue Víctor Osimhen quien se encargó con su doblete de encaminar a su escuadra al triunfo, con sus goles al 14' y 71'; el primero de cabeza dentro del área y el segundo, un tiro raso para hacer el 2-0.

El rival intentó reaccionar y al 77' se acercó con anotación de Marco Faraoni, con un remate de cabeza para el 2-1.

Sin embargo, la desesperación llegó y al 83' se fue expulsado Federico Ceccherini, y en la compensación, Faraoni también vio la roja; así Napoli se lleva los tres puntos para llegar a 60 como sublíder de la Serie A, su rival se queda en el sitio 9 con 41 unidades.


NOTAS MÁS VISTAS