Con Memo Ochoa en la banca, Salernitana cayó ante Hellas Verona

Fue el primer partido desde que llegó al futbol italiano que el mexicano vivió desde la banca.

Hellas Verona superó 1-0 al Salernitana (Twitter @HellasVeronaFC)

Luego de recibir su premio como MVP del equipo en el mes de enero, Guillermo Ochoa se quedó en la banca en la visita del Salernitana al Hellas Verona, equipo que se impuso por la mínima diferencia este lunes en la conclusión de la Jornada 22 de la temporada 2022-2023 de la Serie A de Italia.

El entrenador Davide Nicola decidió dejar al mexicano en el banquillo y le dio entrada a Luigi Sepe, arquero que llegó en el mercado de verano y que hasta noviembre del 2022 fue el titular. Una lesión lo dejó fuera de las canchas y eso permitió la llegada de Memo al cuadro italiano.

Cyril Ngonge hizo el único gol de la noche en la cancha del Estadio Marcantonio Bentegodi, donde el Salernitana registró la onceava derrota en lo que va de la campaña, quedando con 21 puntos y el lugar 16 de la clasificación.

El triunfo fue importante para el Hellas Verona, que aunque sigue en puestos de descenso con 17 unidades, se puso a solo dos del Spezia y a cuatro del Salernitana, que solo ha podido ganar uno de sus últimos siete duelos, consiguiendo apenas cuatro de los 21 puntos que se han disputado en este 2023.

Las cosas no pintan bien para el cuadro donde milita Ochoa, pues en la fecha 23 se encontrarán con la Lazio, cuadro ubicado en la sexta posición que busca escalar peldaños para meterse en puestos de competición europea.

Hellas también tiene un horizonte difícil, ya que viajará a la capital italiana para visitar a la Roma, cuarto lugar general y peleando con Inter y Atalanta por la segunda posición.



NOTAS MÁS VISTAS