¡Otra goleada al Cremonese! Johan Vásquez entró al 68' y su club sigue sin puntos

Poco más de 20 minutos de actividad para el mexicano Johan Vásquez en una nueva goleada al Cremonese en la Serie A por parte del Inter de Milán.

Lautaro Martínez, goleador del Inter, marcó el tercero ante Cremonese. (AFP)

La temporada será larguísima para el Cremonese de Johan Vásquez, quien este martes jugó 22 minutos en la goleada recibida por el Inter de Milán, uno de los más poderosos de la Serie A, que en casa se impuso sin problemas 3-1 para propinar la cuarta derrota en mismo número de partidos al cuadro del defensa mexicano ex de Pumas.

Vásquez, quien se perfila para estar en la lista definitiva de México en el Mundial de Qatar 2022, entró al minuto 68, pero poco después fue testigo del tercer gol de la tarde cortesía de Lautaro Martínez, quien hizo que amonestaran al mexicano al 79'.

Ambos cuadros no se veían las caras desde diciembre de 1995 y el reencuentro terminó tal y como se esperaba, con los Nerazzurri pasándole por encima al modesto Cremonese, que al vestidor se fue abajo 2-0 con anotaciones de Joaquín Correa dentro del área al minuto 12 y de Nicoló Barella en el 38' con una espectacular volea.

Esa ventaja se quedó corta porque apenas al minuto 2 llegó el primer aviso del Inter con Federico Dimarco, que cobró un tiro libre que pasó por un lado de la portería de la visita. El turco Hakan Çalhanoğlu dejó ir el que habría sido el segundo al 17’ cuando remató por un lado.

En la segunda parte, la primera llegada con peligro del club Grigiorossi fue con Gonzalo Escalante al 47’ con un disparo que quedó en las manos del portero interista, Samir Handanovic. Al minuto siguiente, Emanuel Aiwu remató de cabeza en un centro de Luca Zanimacchia que pasó cerca.

'En Liga MX tal vez, en la Serie A no te perdonan ni una'; Johan Vásquez sobre su crecimiento

Ya con el mexicano Vásquez en la cancha, Lautaro Martínez hizo el 3-0 al 75’ al redondear un contragolpe que le llevó Barella y en el que por pura fuerza y potencia dejó sembrado al defensa Charles Pickel.

El pequeño consuelo para Cremonese se dio en el 89', David Okereke sacó un disparo al ángulo para descontar que fue el golazo de la noche en el 3-1 final.


NOTAS MÁS VISTAS