¡Milán es rojo! Con doblete de Giroud, Milan superó al Inter

Olivier Giroud fue determinante en la victoria del Milan sobre el Inter en el Derbi de la Madonnina en Serie A.

Olivier Giroud definió el partido con un doblete al minuto 75 y 78. (Reuters)

AFP

El delantero francés Olivier Giroud, con un doblete en el último cuarto de hora, decantó este sábado el 'Derby della Madonnina' para el AC Milan, que ganó 2 a 1 a su vecino Inter y se relanzó en la lucha por el 'Scudetto', en la 24ª jornada de la Serie A.

La definición de Olivier Giroud

El Milan, ahora segundo provisionalmente con tres puntos sobre el Nápoles (3º), se coloca a apenas un punto del Inter tras este valioso triunfo, logrado en calidad de visitante.

Titular por la ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, que está de baja por molestias en el tendón de Aquiles, Giroud empezó la remontada en el 75' después de rematar un balón tas ser asistido por el español Brahim Díaz. De esta manera, el francés ponía la igualada después de que el croata Ivan Perisic perforara la portería milanista con una volea (38').

Los hombres de Stefano Pioli desplegaron su mejor versión de la temporada y siguieron con la ofensiva hasta que Giroud, en un medio giro genial en el área, logró el tanto del triunfo (78').

Durante los minutos finales, la tensión se palpó dentro del terreno, con una serie de faltas flagrantes como la que hizo el francés Theo Hernández (AC Milan), quien terminó expulsado instantes antes del final del duelo de Serie A.


'Lo que no te mata te hace más fuerte'; Johan Vásquez y su indirecta al Tata Martino

NOTAS MÁS VISTAS