Memo Ochoa no pudo evitar la derrota de Salernitana ante Lecce: 2-0
El equipo del futbolista mexicano apenas acumula dos puntos en los que va de la temporada.
Sin conocer la derrota, con un empate y dos victorias, la segunda este domingo frente al Salernitana del mexicano Guillermo Ochoa por 2-0, el Lecce sigue a lo suyo, instalado entre los favoritos al título de la Serie A, en la zona alta de la tabla. El portero azteca fue titular.
El conjunto de Roberto D'Aversa es una de las buenas noticias de la máxima competición transalpina que sacó adelanta el encuentro en su estadio, el Via del Mare ante un adversario que no había perdido, pero tampoco ganado. Logró empatar frente el Roma y el Udinese.
El Lecce, que dejó en evidencia al Lazio al que ganó y tuteó al Fiorentina, con el que igualó, defendió a lo grande la ventaja adquirida a los seis minutos con el gol del montenegrino Nikola Krstovic, de cabeza, tras un centro del francés Valentin Gendrey.
No fue hasta el tiempo añadido, en el minuto 98, cuando respiró. Sentenció de penalti, transformado por Gabriel Strefezza, disparo que no imposible de detener para Memo Ochoa.
El Lecce acumula siete puntos, igual que el Juventus, al que iguala en la tercera plaza, a dos puntos de los dos primeros, el Inter y el Milan. Por su parte, el Salernitana está en el lugar 16 de la tabla con apenas dos unidades.