Memo Ochoa fue factor para que Salernitana le empatara al Inter: 1-1

El mexicano sacó varias jugadas claras de gol del equipo Neroazzurro, convirtiéndose en el héroe.

Ochoa le sacó varias jugadas claras de gol a Lukaku. Foto: (Reuters)

¡Partidazo del mexicano! Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana brilló en el empate de la Salernitana ante el Inter de Milán, esto en el partido correspondiente a la Jornada 29 de la Serie A. Pese a no poder mantener su arco invicto, el guerrero azteca impuso su calidad para limitar el daño a su arco.

No obstante, antes de que Ochoa entrara en su mejor momento, la visita sorprendió a los de Salerno con un excelente juego asociativo que resultó en un desborde por la banda izquierda. El alemán Robin Gosens aprovechó un servicio para fulminar el arco del mexicano con un potente disparo.

Mientras que los dirigidos por Paulo Sousa resultaron inoperantes de medio campo hacia adelante, el exarquero de las Águilas del América mantuvo el orden en el sector defensivo. Pues tras caer el gol de Gosens, Memo ánimo e impulso a sus compañeros para que su zaga erradicara sus desatenciones defensivas.


El cinco veces mundialista no sólo motivó a sus compañeros, sino que también fue clave en dos ocasiones. La primera al desactivar un tiro 'traicionero' por parte de Romelu Lukaku, y otra al defender a capa y espada un cabezazo del argentino Joaquín Correa.

Al minuto 65' Guillermo Ochoa también fue fundamental para evitar el segundo gol del Inter tras dos sobresalientes atajadas a doble tiempo. Al 71' Antonio Candreva tuvo la oportunidad de poner tablas en el marcador, pues una oportunidad generada por la banda derecha lo puso de cara al arco, sin embargo, el tiro pegó en el poste.

¿Quién fue el jugador del partido?

El arquero mexicano fue calificado como el Mejor Jugador del Partido y llegó a seis partidos al hilo sin derrota. Cuando todo parecía perdido para la escuadra del mexicano, fue el mismo capitán de los Ippocampi, Antonio Candreva, quien por fin pudo vencer el arco de André Onana al minuto 89'. El italiano hizo estallar el Stadio Arechi, pues los aficionados celebraron seis duelos al hilo sin perder en Serie A.

El guardameta de la Selección Mexicana fue calificado como el Mejor Jugador del Partido y ayudó a mantener a la Salernitana fuera de la zona de descenso. Actualmente los de Salerno se mantienen en la decimoquinta posición, 10 puntos libres de la Serie B.


NOTAS MÁS VISTAS