¡Muy cerca del descenso! Genoa y Johan Vásquez sumaron otra derrotar al caer ante la Sampdoria

El mexicano arrancó como titular en el encuentro que termino 1-0; salió de cambio para la segunda parte.

Genoa está muy cerca de descender de la Serie A (Twitter @GenoaCFC)

Editorial Mediotiempo

A tres jornadas de que concluya la temporada de la Serie A, el Genoa del mexicano Johan Vásquez sumó otra derrota al caer por 1-0 ante la Sampdoria, resultado que dejó al equipo dirigido por Alexander Blessin más cerca del descenso.

En el Derby della Lanterna, el jugador azteca comenzó de titular y salió de cambio tras la primera parte, cuando el marcador ya estaba 1-0 tras la anotación que consiguió Abdelhamid Sabiri al minuto 25.

En la recta final del encuentro, el Genoa tuvo la oportunidad de igualar el marcador desde los once pasos; sin embargo Domenico Criscito erró su disparo luego de que el portero rival lo atajara de forma espectacular por abajo a la izquierda al minuto 90+5.

Con este resultado, el Genoa se quedó con 25 unidades y es penúltimo en la tabla de clasificación, solo está por arriba de Venezia. Cabe destacar que el equipo de Johan Vásquez está a tres puntos del Cagliari, equipo que ocupa el último lugar de la salvación.

Próximos juegos del Genoa

El Genoa buscará la salvación de la Serie A en los tres juegos que le restan; sin embargo, el panorama no luce tan alentador, pues se medirá a la Juventus, después ante el Napoli y cerrará la temporada frente a Bolonia.


NOTAS MÁS VISTAS