Con Johan Vásquez los 90 minutos, Cremonese perdió con gol agónico ante Sassuolo

Cremonese solo tiene una victoria en 25 juegos del campeonato de la Serie A.

Cremonese fue superado 3-2 por el Sassuolo (EFE)

Cuando parecía que Cremonese iba a sacar un punto de visita y de paso recuperar algo de ánimo en la Serie A, el Sassuolo se encargó de ganar el partido con un gol en el tiempo de compensación que puso la pizarra 3-2 y propinó la derrota número 15 para el equipo donde milita Johan Vásquez.

El defensa mexicano participó los 90 minutos, tuvo un remate a gol, pero también fue amonestado en un juego donde parecía que su equipo iba a remontar un 2-0. Algo que finalmente no sucedió.

Los goles del Sassuolo vs Cremonese

Uno de los grandes problemas que ha enfrentado el Cremonese esta temporada son los errores del portero y como muestra basta ver el primer gol del partido derivado de un tiro libre. Armand Laurienté cobró el tiro libre marcado afuera del área y lo hizo con mucha potencia, pero al centro de la portería donde estaba Carnesecchi que brincó, pero no detuvo el esférico.

Podía ser atribuido a la potencia del disparo, pero exactamente la zona donde estaba el meta que solo quedó en el césped mientras el rival celebraba el 1-0 del cotejo.

A ese error se suma la imprecisión de los jugadores como le ocurrió al mediocampista Charles Pickel, que se equivocó en la salida y regaló el balón. Sassuolo tomó mal parados a los defensas y generó la jugada en el área que terminó con un remate de Frattesi de media vuelta para el 2-0.

La reacción del Cremonese se gestaría también de un error en la defensa al despejar mal un balón tras un pase largo. Lejos de despejar, la zaga facilitó que Cyriel Dessers controlara con el pecho y definiera para el 2-1.

Johan Vásquez casi consigue un gol en el partido cuando se alzó con un gran brinco en el primer poste y remató el esférico en tiro de esquina. El balón fue desviado por un defensa en la línea y salvó del tanto del mexicano.

Ya con el ánimo del gol y la posesión del balón, fue cuestión de tiempo antes de Dessers volviera aparecer en el área para definir el 2-2 sin saber que no serviría de nada porque los locales reaccionaron en el tiempo de compensación con un gol milagroso de Nedim Bajrami, que remató de volea un centro por izquierda al 92'.

Cremonese cerró el juego con molestia, pues tenían un tiro de esquina final y el árbitro ya no les permitió cobrarlo. De esta manera siguen como el penúltimo lugar, solo por encima de Sampdoria, y solo suman una victoria en 25 juegos para tener un desastre de temporada.


NOTAS MÁS VISTAS