Johan Vásquez y Genoa igualaron ante Sassuolo y siguen hundidos en la Serie A

El mexicano ha jugado 14 partidos, 13 de ellos de titular y los 90 minutos.

Johan Vásquez jugó los 90 minutos. (FOTO: Reuters)

Editorial Mediotiempo

Aunque Johan Vásquez sigue sumando minutos y siendo pieza clave en el Genoa, el equipo dirigido por Andriy Shevshenko no logra salir de la zona roja de la Serie A de Italia, ubicándose en la posición 19 de la tabla general con solo 12 unidades.

Este jueves alcanzó a sacar un punto valioso de la casa del Sassuolo, pero que de poco le sirve en sus aspiraciones por salir de las posiciones del descenso, la cual comparte con el Cagliari y el Salernitana FC.

Con un golazo de Mattia Destro apenas al minuto seis, el Genoa se fue adelante en el marcador En los linderos del área chica el atacante italiano remató de “taco” un centro incómodo. El contacto fue preciso para poner el balón fuera del alcance del guardameta.

Sin embargo, y a pesar de que hicieron un buen juego a la defensa, Domenico Berardi logró igualar la pizarra al minuto 55, situación que ocasionó que el Genoa se tirara atrás para defender el resultado.

Sassuolo terminó el juego con el 75 por ciento de posesión de la pelota y con 28 remates, siete de esos con dirección al marco. En tanto el cuadro de Shevshenko hizo cuatro remates y uno solo a portería, el cual fue el tanto de Destro.

Johan Vásquez sumó su partido número 14 desde que debutó en la Serie A. Del total solo en uno ha entrado de cambio, en el resto ha ido de inicio y ha completado los 90 minutos.

NOTAS MÁS VISTAS