Inter acaba con su mala racha en Serie A tras derrotar al Sassuolo
El conjunto nerazzurro volvió a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas en la competición local.
Un doblete de Edin Dzeko, que superó la barrera de los 100 goles marcados en Serie A, permitió al Inter de Milán recuperarse tras dos derrotas en el campeonato, este sábado en el terreno del Sassuolo (2-1), en el primer partido de la novena jornada.
Tras su importante victoria contra el FC Barcelona (1-0) el martes en Liga de Campeones, los Nerazzurri lograron un triunfo balsámico tras caer ante Udinese (1-3) y la Roma (1-2).
Remontan provisionalmente a la séptima plaza, a cinco puntos de los colíderes Napoli y Atalanta, relajando la presión sobre su entrenador Simone Inzaghi, a cuatro días de jugar de nuevo contra el Barcelona en Champions.
La fiesta de Dzeko
El bosnio Dzeko abrió el marcador con un remate con la derecha a la salida de un córner, en el que era el primer tiro entre los tres palos de su equipo (minuto 44). Fue su 100º gol en la Serie A en 244 partidos. En el segundo periodo acertó con un cabezazo (75).
En medio, el Sassuolo había empatado gracias a un remate impecable de Davide Frattesi, olvidado por la defensa interista en un centro de Rogerio (60).
No pudo hacer nada el camerunés André Onana, en su primer partido como titular en la Serie A en la portería de los Neroverdi.
Inzaghi rompió así su costumbre de cambiar de arquero según jugara Champions o Liga, dejando en el banquillo por primera vez en esta competición a su capitán Samir Handanovic.