¡Imparables! Napoli supera 0-2 al Sassuolo y Chucky Lozano entró de cambio
El mexicano había tenido una asistencia de gol, pero el VAR rectificó la jugada y anuló la acción.
Napoli corre con total confianza a la obtención de título en la Serie A. El cuadro de Luciano Spalletti domina en absoluto el torneo y este viernes lo confirmó al vencer 2-0 al Sassuolo con un Victor Oshimen en estado de gracia.
Apenas 12 minutos en el reloj, Kvicha Kvaratskhelia abrió el marcador. Una gran jugada individual del georgiano quien condujo la pelota desde la mitad de la cancha y en los linderos del área definió raso.
Un imparable Oshimen definió el 2-0 para sumar 18 goles en 19 partidos jugados. El delantero recibió la pelota de Matteo Politano ante una marca doble, pero ésto no le estorbó mucho, pues una vez que controló la pelota se dio la media vuelta y definió para vencer en el fondo al portero.
Cabe destacar que este es el tercer partido consecutivo en el que Khvicha Kvaratskhelia y Victor Oshimen anotan gol en un mismo juego.
Chucky Lozano tuvo minutos
El mexicano entró de cambio al minuto 78 en lugar de Kvaratskhelia. Con apenas unos minutos, Chucky fue derribado por Maxime Lopez y de inmediato el jugador del Sassuolo fue amonestado.
Lozano parecía coronar sus pocos minutos en la cancha con una asistencia de gol para Giovanni Simeone, pero el VAR anuló la jugada y el marcador se quedó en el 2-0.
El juego finalizó con la victoria de los napolitanos que confirman una vez más su liderazgo en la Serie A con 62 puntos por encima del Inter que tiene 44.