Se acabó paso perfecto del Napoli por culpa de Mourinho; Chucky jugó 20'
Hirving Lozano recibió 20 minutos en el empate contra la Roma y aunque perdieron el paso perfecto, los napolitanos aún lideran la Serie A.
Se terminó el paso perfecto del Napoli en la Serie A este domingo porque la visita a Roma terminó con empate sin anotaciones, en el que el mexicano Hirving Lozano participó los últimos 20 minutos, aunque con muy poco por hacer ante La Loba que dirige José Mourinho, que venía de un ridículo monumental a media semana en la Conference League.
Si bien todo se contabilizaba por victorias al momento para los napolitanos, el punto sacado del Estadio Olímpico igualmente les mantiene en la cima con 25 unidades, las mismas que el AC Milan, pero mejor diferencia de goleo para los del Chucky.
El equipo de Luciano Spalletti no tuvo mucha fortuna en el arco, incluso, Victor Osimhen padeció de la anulación del gol que parecía darle la victoria a Napoli en los últimos minutos del enfrentamiento.
El nueve de los napolitanos se colocó entre Gianluca Mancini e Ibañez para cabecear picado. Si bien la pelota terminó en el fondo de las redes, el asistente de inmediato levantó el banderín indicando una evidente posición adelantada.
Ambos equipos tuvieron un par de oportunidades de gol, pero ninguna logró ser efectiva. La clave del partido fue el buen desempeño de las respectivas defensas, tanto la napolitana como la romana fueron finos en los detalles evitando el daño en sus respectivas porterías.
Expulsaron a Mourinho
El siempre polémico Special One se fue del área técnica expulsado por doble amarillo ante constantes reclamos al trabajo de los silbantes, lo que le costará una suspensión para el próximo duelo de la Roma a media semana ante el Cagliari.