Roce entre Hirving Lozano y Luciano Spalletti: 'Cambio a quien quiero'

El Chucky Lozano terminó caliente el duelo entre Napoli y Torino, pues fue sustituido cerca del final pese a que ingresó al campo en el segundo tiempo.

Chucky, molesto tras su cambio | Reuters

Pese a que el Napoli sumó su octava victoria consecutiva en el arranque de la campaña de la Serie A, un nubarrón apareció en el paraíso celeste luego de que el técnico Luciano Spalletti tuviera un roce con el mexicano Hirving Lozano.

El Chucky Lozano se marchó furioso al vestidor antes de que concluyera el enfrentamiento entre el Napoli y el Torino, pues había ingresado al terreno de juego al minuto 59 en lugar de Matteo Politano, solo para ser reemplazado al 89' por el central Juan Jesús.

Fue entonces que Lozano salió por toda la línea lateral y no se detuvo, marchándose directo al vestidor pese a que Lorenzo Insigne le instó a que no lo hiciera y el director técnico resaltó el incidente en conferencia de prensa.

"Hoy Lozano hizo lo que tenía que hacer, solo que el partido requería que yo hiciera ese cambio. Lo siento mucho, espero que lo haya entendido, entiendo su reacción y como futbolista yo hubiera hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario", apuntó Spalletti.

Pese a ello, el entrenador, que conquistó el octavo triunfo en fila con el Napoli en el mismo número de presentaciones en Serie A, dejó clara su autoridad.

"Cuando regresamos, felicitó al equipo. Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiero", sentenció.


NOTAS MÁS VISTAS