Inter de Milán sufrió con la Roma, que le empató 2-2 al final

El Inter de Milán dejó escapar la oportunidad de acercarse al Milan que sigue como líder; además este es el sexto empate consecutivo entre ambos

Vibrante aunque poco útil resultó el empate para el Inter. Foto: AFP

Editorial Mediotiempo y AFP

El Inter, segundo clasificado de la Serie A, ahora a tres unidades del líder Milan, fue empatado 2-2 por la Roma este domingo en el Estadio Olímpico de la capital italiana, dejando escapar dos unidades valiosas en un partidazo. Lo único malo es que este es el sexto empate consecutivo entre ambos clubes.

Lorenzo Pellegrini inauguró el marcador a los 17 minutos para la Roma. Los Nerazzurri pudieron dar vuelta al marcador en el segundo tiempo gracias a los goles del eslovaco Milan Skriniar tras un tiro de esquina al 56’ y de un remate del marroquí Achraf Hakimi en el 2-1.

Pero este Inter decididamente no pudo resistir ante la presión romana del último cuarto de hora y el portero Samir Handanovic, determinante en varias ocasiones a lo largo del partido, no pudo hacer nada ante un cabezazo de Gianluca Mancini al 86, para el 2-2 definitivo

"Ha sido un buen partido, contra un equipo que tiene los mismos objetivos que nosotros", estimó el entrenador del Inter, Antonio Conte. Desde 2018, cada vez que ambos equipos se ven las caras, el resultado siempre termina en empate. Así ya suman seis empates desde entonces.


NOTAS MÁS VISTAS