'Inclínate!'; Lukaku trolleó a Zlatan tras título de Inter en el Calcio

Ambos delanteros han intercambiado ofensas y ahora el belga aprovechó la corona para restregársela al sueco.

Zlatan y Lukaku se odian. (FOTO: AP)

Editorial Mediotiempo

Romelu Lukaku no se olvidó de su rivalidad con Zlatan Ibrahimovic tras la coronación del Inter de Milán en la Serie A, al trollearlo con un fuerte mensaje en sus redes sociales. 

El delantero belga no se olvidó de la discusión que tuvo con Zlatan en enero pasado en un candente derbi, por lo que una vez campeón se animó a redactar: "¡El verdadero dios ha sido coronado rey! Ahora inclínate”. 


Dicho mensaje de inmediato se relacionó a lo dicho por Zlatan en noviembre de 2020, después de anotar el único tanto con el que los 'rossoneri' vencieron a su rival más enconado, cuando comentó que "Milán nunca tuvo un rey, ellos tienen un dios".

¿Qué pasó en su último encuentro?

En el encuentro de enero, dentro de la Copa, los dos potentes delanteros tuvieron un encontronazo durante el 'Derby dela Madoninna', en el que hubo ofensas a familiares y supuestamente un acto racista del sueco

“Ve a hacer tus rituales vudú de mierda en otro lugar. Burrito“, habría dicho Zlatan, de acuerdo a versiones de la prensa, mientras que su oponente respondió también fuerte: “Vete a la mierda tú y tu esposa. ¿Hablamos de tu madre? Es una p...“.


NOTAS MÁS VISTAS