La Serie A cancela tres juegos dominicales por brote de coronavirus en Italia
El ministro de Deportes de Italia anunció la suspensión de todas las actividades deportivas, incluidos el Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari
El ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, anunció este sábado la suspensión de todas las actividades deportivas previstas para este domingo en las regiones de Véneto y Lombardía debido al coronavirus, que ha causado dos muertos.
Entre ellas, los partidos de la Serie A de fútbol como Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Hellas Verona-Cagliari.
El Ejecutivo italiano aprobó hoy una serie de medidas extraordinarias para intentar contener la difusión de los casos de coronavirus en el norte del país que alcanzan ya los 79 contagiados, como la prohibición de entrada y salida en las 11 localidades consideradas epicentro de la epidemia.
"En las zonas consideradas como focos, no se autorizará ni la entrada ni la salida, salvo excepciones particulares", declaró el primer ministro italiano, Giuseppe Conte.
Además, Conte anunció el cierre de empresas y escuelas y la anulación de actos públicos. La zona principal se encuentra en torno a Codogno, a 60 km de Milán.