Chucky Lozano y Napoli regresan a los entrenamientos tras cuarentena por COVID-19

El conjunto implementó un itinerario individual para cada jugador en el regreso a las prácticas en el campo.

El mexicano se alista para cerrar la temporada con el Napoli. FOTO: MExsport.

Tras la cuarentena y las primeras acciones de algunos países por finalizar con el confinamiento, en Italia los clubes están regresando a los entrenamientos y de los primeros en hacerlo fue el Napoli de Hirving Lozano.

Esta mañana de domingo, la plantilla retornó a las canchas con un itinerario muy especial. Las medidas sanitarias estuvieron desde la llegada de cuerpo técnico y futbolistas. Luego, cada uno se dirigió a un área de las diferentes canchas.

Por ejemplo, el ofensivo mexicano realizó trabajos ligeros de activación física. David Ospina entrenó en solitario, sin nadie que le ayudara a hacerle disparos a la meta o recoger los esféricos.

"Después de las pruebas de diagnóstico, a partir de hoy (domingo 10 de mayo) en el Centro de Entrenamiento, los jugadores de Napoli podrán realizar entrenamientos individuales opcionales de acuerdo con las regulaciones", informó el club en un breve comunicado de prensa.


Chucky, con futuro incierto

El mexicano regresó a las prácticas con el Napoli en medio de los rumores, luego de que distintos medios internaciones lo colocan como posible refuerzo del Everton y del Manchester United al finalizar la presente temporada de la Serie A.

NOTAS MÁS VISTAS