Udinese vs Salernitana, en duda por múltiples casos de Covid-19

El Salernitana anunció que autoridades sanitarias suspendieron la actividad del equipo por presentar múltiples casos de Covid-19

El Udinese vs Salernitana está en arriesgo de suspenderse por un brote de Covid-19 (Foto AFP)

AFP

Salernitana, último clasificado de la Serie A, anunció este martes que las autoridades sanitarias "suspendieron" la actividad del equipo después de que presentaron varios casos de Covid-19, lo que pone en duda la disputa de su partido ante el Udinese este mismo martes.

"Después de varios casos registrados en el grupo, el club toma nota de las disposiciones de las autoridades sanitarias locales de Salerno, que pidieron la suspensión de la actividad del equipo y le prohibieron participar en eventos deportivos", afirmó el club en el que milita el francés Franck Ribéry.

El campeonato italiano, que ya está al tanto de la situación, aún no ha oficializado el aplazamiento del partido ante el Udinese, previsto para este martes y correspondiente a la fecha 19 de la Serie A.

Sería el primer partido de la temporada en ser aplazado a causa del Covid en Italia.

El encuentro es vital en las aspiraciones del Salernitana, que en caso de ganar, podría salir de los puestos de descenso, donde se encuentra el Genoa, equipo del mexicano Johan Vásquez.

Roban a compañero del Chucky Lozano afuera de su casa; le quitaron 5 mil euros

NOTAS MÁS VISTAS