¡Se acabó la rivalidad con Vela! Zlatan vuelve a Milan en 2020, aseguró gerente de la MLS

Don Garber explicó que el sueco tiene acordada su incorporación al equipo lombardo en enero, una vez que finalice su relación laboral con LA Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic

Editorial Mediotiempo

El futuro del sueco Zlatan Ibrahimovic parece estar definido después de que Don Garber, gerente general de la MLS, diera a conocer que regresará al AC Milan en enero, una vez que finalice su relación laboral con LA Galaxy.

"Zlatan es un personaje interesante. Me mantiene muy ocupado y necesitas este tipo de jugadores como lo que sucedió con Beckham hace unos años. Tiene 38 años y ahora ha sido reclutado por el Milan, uno de los clubes más grandes del mundo", comentó Garber en entrevista con ESPN.


El sueco, que mantuvo una rivalidad incesante con el mexicano Carlos Vela durante las dos temporadas que estuvo en Estados Unidos, volverá al equipo lombardo, en el que estuvo de 2010 a 2012, y del que se encariñó de manera profunda.

En los últimos días a Zlatan se le había relacionado con el Bolonia, club al que le interesaba emigrar para ayudar a su amigo Sinisa Mihajlovic, además de que se le colocó en la órbita de clubes como Fiorentina o Manchester United, sin que nada de eso trascendiera.



NOTAS MÁS VISTAS