Sevilla hace contacto con representantes de Santi Giménez, dicen medios
El delantero mexicano registra 20 goles en su primera temporada en el futbol de Europa.
Las actuaciones de Santiago Giménez a lo largo del año futbolístico no solamente han llamado la atención de la afición y los medios mexicanos, ya que varios clubes en Europa han puesto la mirada en el desempeño del delantero del Feyenoord y su estadía en la Eredivisie podría tener las horas contadas.
Dentro de esas escuadras que se han manejado se encuentran: Newcastle United, Manchester United, Tottenham, Sevilla, Atlético de Madrid y Benfica.
Sevilla desea fichar a Santi Giménez
Uno de esos equipos que han resaltado en las últimas semanas ha sido el Sevilla de España, sin embargo, la situación no solo podría quedarse en un simple rumor y podría tomar fuerza durante el verano, ya que de acuerdo con información de “El Chiringuito” y confirmado por el periodista Gonzalo Tortosa, Ramón Rodríguez Verdejo, mejor conocido como “Monchi”, sostuvo hoy una reunión con el representante del delantero azteca.
Cabe recordar que Monchi es el director deportivo del club y el conjunto sevillista ya conoce lo que es tener en sus filas a mexicanos, recordando que milita con ellos Jesús “Tecatito” Corona.
Del mismo modo, el “Bebote” declaró recientemente que antes de pensar en irse a otra institución, deseaba cumplir el sueño de ganar un título con el Feyenoord. En la Copa de los Países Bajos fueron eliminados en Semifinales; en la UEFA Europa League se quedaron en los Cuartos de Final a manos de la Roma, pero en la Eredivisie son líderes y le sacan 8 puntos de ventaja al PSV, cuando solo quedan 12 unidades en disputa.
Santi Giménez y el récord goleador
De igual manera, con la anotación del exjugador del Cruz Azul el domingo pasado en la victoria por 3-1 al Utrecht, llegó a un total de 20 tantos durante su primera campaña en Europa, con lo que ya igualó el récord que tenían sus compatriotas Javier Hernández y Luis García, cantidad que pudiera incrementarse durante el mes de mayo a la falta del cierre del torneo en la Eredivisie.