Silvio Romero, de una remontada histórica a Cruz Azul, a caer contra nueve de Racing: VIDEO

El Chino Romero habló sobre lo que significó perder el Clásico de Avellaneda con Independiente ante solo nueve jugadores de Racing, su máximo rival

Silvio Romero, de una remontada a Cruz Azul, a caer contra 9 de Racing (Twitter @Independiente)

Editorial Mediotiempo

Silvio Romero dio la cara ante los medios de comunicación para explicar los motivos de la derrota de Independiente ante un Racing que solo contaba con nueve hombres en el campo, una derrota que dejó muy golpeado al Rojo.

"Sentimos mucha vergüenza, no estuvimos a la altura de lo que estábamos jugando y nos dejó una secuela grande como grupo porque sentimos que nos fallamos como grupo. Fallamos a la gente. Hicimos una autocrítica, nos dijimos lo que teníamos que decir", puntualizó el Chino.

El ex de Jaguares de Chiapas y América en la Liga MX, puntualizó que los futbolistas de Independiente deben retomar el rumbo, añadiendo que las situaciones extracancha no deben afectarlos, puntualmente el tema de los pagos atrasados.

"Veníamos haciendo cosas muy buenas y el otro día no las hicimos, no lo podemos volver a permitir... Se está solucionando el tema de las deudas".

​Vale recordar que Romero protagonizó una de las grandes remontadas de las Águilas frente a Cruz Azul, pues en la Jornada 8 del Apertura 2017 los celestes se fueron arriba 3-0 en el primer tiempo, pero al arranque del segundo tiempo fue expulsado Aldo Leao Ramírez y toda la historia cambió.

Oribe Peralta abrió la lata, Pablo Aguilar añadió otro gol y el Chino se vistió de héroe al marcar un doblete; el segundo de sus tantos llegó cuando el partido agonizaba, desatando la locura de la parcialidad azulcrema en el Estadio Azul.​​

NOTAS MÁS VISTAS