Con gran actuación de Ochoa, Standard empató en casa
El equipo del mexicano se puso en ventaja, pero en seis minutos le igualaron y terminaron sufriendo.

El Standard Liege dejó ir una muy buena oportunidad de acercarse a los dos primeros lugares de la Liga de Bélgica al empatar 1-1 con el Mouscron en una buena noche para el mexicano Guillermo Ochoa.
El guardameta sacó al menos tres de gol de su portería para que su equipo llegara a 47 puntos y ponerse en el tercer lugar en el inicio de la Jornada 28 del futbol belga.
Desde los primeros minutos el exjugador del América comenzó atajando y al 3’ salvó un disparo de Mbaye Leye. Renaud Emond respondió al 5’ para el Standard, pero dejó su disparo en la figura del portero Jean Butez.
El Mouscron, aunque fue visita, atacó de más y al 19', Taiwo Awoniyi no logró ceder el balón en otra de gol para la visita.
Sidney Friede disparó al 28’ y otra vez Ochoa salvó. En la más clara del primer tiempo, Emond dejó ir el gol en el área visitante al mandar el balón por un lado.
La segunda mitad comenzó igual y al 49’, Guillermo Ochoa rechazó otro disparo de Friede.
El marcador se abrió al 54’ por conducto de Razvan Marin con un potente disparo en una jugada prefabricada en un tiro de esquina.
Poco duró el gusto para el cuadro local, ya que al 60’ Awoniyi empató para el Mouscron al definir frente a Paco Memo en un balón filtrado.
El marcador ya no se movió a pesar de que Selim Amallah hizo un disparo más a Ochoa, quien voló para seguir con el 1-1 final. Todavía en el agregado el Mouscron logró incrustar el esférico en dos ocasiones, pero en ambos casos le anularon la anotación.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.