Superé la crisis con la oración y el trabajo: Rubinho
Con el trabajo y la oración, el arquero Rubinho del Palermo señaló que superó el mal momento que vivió con su nuevo equipo que le hizo perder el puesto de titular.

- Dijo que había pagado el precio de la ambientación con su nuevo club
Con el trabajo y la oración, el arquero Rubinho del Palermo señaló que superó el mal momento que vivió con su nuevo equipo que le hizo perder el puesto de titular.
El portero brasileño pasó al inicio del campeonato del Genoa al Palermo.
Rubinho, 26 años, fue considerado uno de los mejores arqueros en el campeonato pasado.
Por una serie de errores en el Torneo actual, el técnico Walter Zenga lo sustituyó en dos partidos, aunque volvió a jugar en el anterior duelo por indisposición de Salvatore Sirigu, quien le quitó la camiseta de titular.
"Ahora estoy mucho mejor, la oración, el silencio y el trabajo me han fortificado""Ahora estoy mucho mejor, la oración, el silencio y el trabajo me han fortificado, pienso que salí del túnel", señaló en una entrevista publicada el viernes por “La Gazzetta dello Sport”.
Dijo que había pagado el precio de la ambientación con su nuevo club, que "fue más complicado de lo que pensaba. En el Genoa trabajé durante tres años de una cierta manera y con el mismo entrenador, y en Palermo cambiaron muchas cosas, necesitaba de más tiempo".
Contó que había aceptado la decisión de Zenga cuando lo sacó del equipo por los errores que había cometido.
"Me dijo que debo trabajar mucho para cambiar algunas cosas de mi juego de ese período", indicó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.