¡Insólito! Suspenden juego de Orbelín Pineda y el AEK, por diferencia de altura en las porterías

El AEK de Atenas pelea por el primer lugar de la Liga de Grecia y este domingo se quedó sin jugar por un hecho extraño

El partido del AEK Atenas ante Atromitos fue suspendido por una diferencia de alturas entre las porterías (Foto: Twitter @AEK_FC_OFFICIAL)

En un hecho insólito y peculiar este domingo el juego entre el club Atromitos y el AEK de Atenas, donde milita el mexicano Orbelín Pineda, se tuvo que suspender debido a que la altura de las porterías no era la misma.

Fueron los propios jugadores visitantes los que se quejaron con el cuerpo arbitral y de acuerdo a varios reportes en medios locales, la diferencia era entre siete y 10 centímetros entre ambos marcos.

El juego estaba programado para disputarse a las 10:30 horas, tiempo del centro de México, sin embargo, al final se tuvo que suspender al confirmarse la irregularidad en el Estadio Municipal de Peristeri.

Aunque en un principio se espera que el partido sea reprogramado, también el cuadro de Atromitos podría perder los tres puntos en la mesa, ya que no cumplió con los reglamentos de competencia de la Serie A.

El próximo compromiso del equipo del mexicano será el próximo jueves 9 de febrero ante Olympiacos, en partido correspondiente a la Super Copa de Grecia.


NOTAS MÁS VISTAS