'Tardé un año en asimilarlo'; la respuesta de Kaká a su ex que lo dejó por ser 'perfecto'
El ex futbolista brasileño reveló su sentir luego de separarse de su esposa, Caroline Celico, hace algunos años
Los ecos de las declaraciones sobre el divorcio de Kaká y Caroline Celico continúan y ahora fue el ex futbolista brasileño quien contó los sentimientos que tuvo luego de la separación luego de que su ex pareja señalara que él era "demasiado perfecto".
¿Qué dijo Kaká sobre su relación con su ex esposa?
Durante una entrevista, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, detalló el proceso de su separación que comenzó en 2015 con Celico asegurando que no era feliz.
"En 2015 yo estaba casado y mi esposa en ese momento decidió que ya no quería más estar casada. Me dijo: 'No estoy feliz y atribuyo mi infelicidad al matrimonio'", comentó el ex jugador del Real Madrid.
Agregó que buscó de diferentes maneras evitar el divorcio debido a su religión: "Hice todo para que el divorcio no ocurriera, porque ahí es donde entra el conflicto del cristiano, porque nos enseñan que el cristiano no se casa para luego divorciarse. Así que dije: 'Lucharé tanto como tenga fuerzas para luchar'".
Sin embargo, la situación no resistió más y el ex jugador pasó un año intentando entender lo que había sucedido, pues además en la religión cristiana, según comenta, se "dice que no te divorcies".
"Me quedo un año soltero, tratando de asimilar la situación y digiriendo como cristiano, hablando con los pastores, porque la biblia te dice que no te divorcies y yo estaba ahí, divorciándome", señaló Kaká.
Con Carol Celico, el ganador del Balón de Oro del 2007 tuvo dos hijos: Isabella y Luca, mientras que en su nuevo matrimonio, que contrajo en 2019, se convirtió en padre por tercera y cuarta vez luego de que su pareja diera a luz a Sarah y Esther.
¿Por qué Caroline Celico dejó a Kaká?
En declaraciones recuperadas por el Diario El País, Celico aseguró que su separación se debió a que no era feliz, pero que además era muy "perfecto" para ella.
"Kaká nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mí", dijo Caroline.