Tecatito Corona anota triplete en juego de pretemporada del Porto
El mexicano se despachó con tres anotaciones en la segunda parte en la goleada del Porto a un equipo de tercera división de Portugal.

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona anotó un triplete en la goleada del Porto 6-0 sobre el Recreativo de Águeda, de la Tercer División portuguesa, en partido de pretemporada del cuadro blanquiazul.
Los Dragones se impusieron por 6-0, con los tres tantos de Tecatito que consiguió en la segunda parte, al 50', 55' y 74'; además también anotaron Wilson Manafá (10'), Fábio Silva (23') y Tiquinho Soares (58').
Cabe resaltar que Corona no estuvo presente con la Selección Mexicana en la Copa Oro ante su negativa de no acudir a llamado de Gerardo Tata Martino.
El Porto seguirá en la pretemporada de cara a la nueva temporada, que inicia el 11 de agosto.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.