¡Al estilo chanfle! En Argentina lograron un gol de rebote y de último minuto
Un rebote en Agustín Allione dio el gol milagroso para Temperley en la Superliga Argentina.
La Liga Argentina acaba de dar la nota porque en esta fecha de la Primera Nacional ocurrió uno de los goles más extraños y curiosos que puede dar el futbol. Se trata de un gol de rebote… ¡desde fuera del área! ocurrido en el partido entre Temperley y Tigre de la Jornada 22.
El club Tigre ganaba 1-0 con un tanto de Ijiel Protti cuando llegó la extraña jugada en el minuto 94’. El mediocampista Víctor Cabrera se le hizo fácil despejar el balón para salvar a su meta en la última jugada, pero nunca contó que su despeje sería contra un rival, en este caso Agustín Allione que seguía la jugada.
El balón rebotó y salió directo a la portería donde superó a Manuel Roffo que nada pudo hacer para evitar el tanto que significó el 1-1 en la pizarra. Fue un gol de locura, pero muy al estilo Chanfle, el personaje creado por Roberto Gómez Bolaños.
Con el resultado Tigre llegó a 37 puntos en el Grupo A mientras que Temperley alcanzó las 22 unidades y de paso cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Todo gracias a un gol lleno de suerte.
“Más allá de la fortuna del gol, hay merecimiento porque el equipo nunca dejó de insistir para buscar el empate", expresó en conferencia de prensa el entrenador Fernando Ruiz que aplaudió el desempeño de sus jugadores en vez del gol milagroso.