Excompañero de Kanté contó: 'Me regaló bombones porque nunca lo invitaron a un cumpleaños'

Un excompañero de N'Golo en el Caen de la Ligue 2 recordó el día que lo invitó a su cumpleaños y Kanté le regaló bombones.

N'Golo Kanté, el futbolista más querido del mundo.

Vivimos en la era de la "Fiebre Kanté" en el futbol. Un jugador cuya timidez, humildad y sonrisa le ha robado el corazón a millones de aficionados y también a sus compañeros de profesión, como es el caso de Felipe Saad, quien jugó junto a N'Golo en el Caen de la Ligue 2 de Francia en el 2013.

Kanté le regaló bombones a Saad en su cumpleaños

Futbolista de origen muy humilde que en su niñez se dedicó a recolectar basura a cambio de algunas monedas, y que pesar de la fama y de cobrar cientos de miles de libras semanales sigue manejando su automóvil modelo 2015, N'Golo Kanté le "derritió" el alma a Saad cuando lo invitó a su fiesta de cumpleaños en un restaurante.

"N'Golo Kanté es una de las personas con el corazón más grande que conocí, es un perfil que ya no existe en el futbol, por eso es muy querido entre los jugadores. Dentro del vestuario es como lo ves en la tele: tímido, con una sonrisa, casi nunca habla. Es un pozo de humildad", declaró el jugador brasileño al medio UOL.

"Desde el principio, lo coloqué bajo mi ala. En septiembre (del 2013) lo llamé para mi cumpleaños, la fiesta era chica, solo había dos o tres jugadores más y fue en un restaurante inglés. De repente llegó Kanté con una caja de bombones en la mano, todo avergonzado, se disculpó por el regalo y me dijo que no sabía qué regalar porque me dijo que 'nunca antes lo habían invitado a un cumpleaños'".

Es increíble imaginar que el hoy considerado mejor mediocentro del mundo -y que algunos exigen ver nominado al Balón de Oro- jugaba en 2012 en la Tercera División francesa y ahora se presume como monarca de la Champions con el Chelsea, siendo elegido el MVP de la Final ante el Manchester City.

Pero no solo eso, recordemos que Kanté es Campeón del Mundo porque logró el título con Les Bleus en 2018, además de ser doble ganador de la Premier League con Leicester y Chelsea, aunada a la Europa League que levantó en 2019 con los de Londres.

NOTAS MÁS VISTAS