Leo Fernández tenía la ilusión de anotar en su debut con Tigres

El Morterito pensó que le pesaría más el no estar físicamente al cien, pero incluso así pudo demostrar su calidad con una asistencia a Gignac.

Leo Fernández debutó con Tigres con una asistencia a Gignac. (Foto: Imago7)

Leonardo Fernández debutó este miércoles con Tigres enfrentando a Chivas, un duelo en el que no se le dio anotar, pero se dijo satisfecho por haber asistido a André-Pierre Gignac en lo que fue la primera muestra de lo que puede dar la dupla.

​“Trato de visualizar esas cosas, es algo que pienso antes de empezar, dar una asistencia o un gol. Tenía la ilusión de hacer un gol, pero estoy conforme también con el trabajo que hice, así que me quedo tranquilo por ese lado”, comentó.

El Morterito salió de cambio al 66’ tras sufrir un calambre, ya que físicamente no estaba al cien por ciento, pero pensó que batallaría más para poder mostrarse en el encuentro en el Estadio Akron.

“Obviamente que no he dado mi cien por ciento, pero me sentí cómodo, pensé que me iba a costar un poquito más. Tratamos de adaptarnos también a saber de cómo va a ser jugar sin gente que es también algo importante.”, añadió.


NOTAS MÁS VISTAS