Futbol

¡Tragedia en futbol italiano! Muere goleador juvenil al chocar en motocicleta

Anwar Megbli, de 18 años de edad, falleció en un accidente de motocicleta que iba manejando su amigo.

Anwar Megbli apenas tenía 18 años de edad. (Foto: Instagram)
Anwar Megbli apenas tenía 18 años de edad. (Foto: Instagram)
Ciudad de México

El goleador Anwar Megbli, quien militaba en la Serie D de Italia con el club Livorno, perdió la vida en un accidente, luego de ir como pasajero en una motocicleta conducida por su amigo, la cual se estrelló contra un automóvil.

Megbli era una joven promesa del futbol europeo, pero termina de esta manera trágica, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida.

¿De qué murió Anwar Megbli? 

El joven de 18 años de edad fue declarado muerto en el Hospital Cisanello de Pisa, pues ahí fue llevado de emergencia en un helicóptero, pero el esfuerzo no pudo salvarle la vida.

La muerte se debió al producto de múltiples contusiones en la cabeza y otros órganos; quien manejaba la moto está grave, con fracturas y lesiones.

“No, no puedes morir a los 18″, fue el sensible mensaje del Livorno en sus perfiles sociales; club de la Serie D, pero este joven ya había sido llamado anteriormente al primer equipo.

El joven también fue homenajeado por su antiguo equipo, USD Castiglioncello 1919.

“Queremos recordarte así, junto a tus compañeros celebrando el derbi ganado gracias a tu fantástica zurda”.

Pescara Calcio, otro equipo italiano, también quiso mostrar sus condolencias a la familia tras descubrir que el jugador había perdido la vida. 

“Un gran abrazo a la familia de Anwar Megbli, promesa de 18 años de Livorno, que murió en un accidente automovilístico. Descansa en paz Meg”.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.