Tras escándalo, árbitro del Perú-Brasil es escoltado por la policía

El árbitro Julio Bascuñán tuvo una actuación polémica y los aficionados de Perú siguen molestos.

Julio Bascuñán generó mucha polémica con sus decisiones en el partido Perú-Brasil

Julio Bascuñán, árbitro chileno del partido polémico entre Brasil y Perú de la Jornada 2 de la Elimnatoria de Conmebol, está siendo escoltado de Perú debido a la gran molestia que causó su actuación durante el partido donde fueron marcados dos penales a favor de la Scratch que se impuso 2-4 en el marcador.

La policía custodia el hotel en Lima donde está ubicado el juez central de Chile pues desde un día antes, al finalizar el partido, los aficionados lo increparon.  De acuerdo cn América TV de Perú son al menos 10 elementos de la policía quienes acompañan al colegiado que dejará el país esta tarde.

Justicia suiza restituye casi 40 millones de dólares a la Conmebol

Los aficionados de Perú están molestos porque el árbitro marcó dos penales, primero fue un penal en el primer tiempo que fue cobrado por Neymar. Pero también hubo una jugada donde Richarlison dio un codazo a un jugador peruano y no se marcó nada.

Luego llegó la expulsión de Carlos Caceda de los peruanos y para colmo el penal donde la jugada parece una carga sobre un jugador de la Canarinha. Fue una jugada polémica pero Bascuñán decidió marcar la falta dentro del área y provocó la molestia de los jugadores y el cuerpo técnico peruano. 



NOTAS MÁS VISTAS