Estoy destruido’, así la anécdota de Gascoigne con Maradona antes de un Sevilla-Lazio

Ambos personajes reconocieron no estar en óptimas condiciones en aquél juego.

La fiesta de tres días y así jugaron.

Paul Gascoigne es uno de los exjugadores más queridos por los aficionados de la Lazio, por su forma de jugar y por su interpretación de la vida. Sin embargo, también tuvo muchos problemas por sus adicciones, principalmente al alcohol. Ahora, 28 años después salió a la luz una anécdota con Diego Maradona en la que reconoce que ambos jugaron un partido amistoso tras haber consumido alcohol.

Después de años de estar en terapia y rehabilitación, el exjugador británico concedió una entrevista para The Athletic en la que platicó lo sucedido en su encuentro con Diego Armando Maradona durante un duelo amistoso en 1992 entre la Lazio y el Sevilla.

“Recuerdo haber jugado un partido amistoso contra el Sevilla de Maradona en España después de pasar tres días seguidos bebiendo en Disneylandia. En el túnel del vestuario le dije a Diego que estaba destruido en pedazos. Él respondió: ‘No te preocupes, yo también’”, expresó el británico.

El juego se celebró un 10 de noviembre y terminó empatado 1-1; el primer gol fue del delantero Francisco Carpio Pineda, mientras que el empate fue del propio Gascoigne.

En la entrevista, el británico también le contestó a Sir Alex Ferguson, quien dijo que la carrera del exmediocampista habría sido más estable si hubiera ido al Manchester United.

“Lo dice pero Ferdinand se deshizo de una prueba de dopaje milagrosamente, Cantona pateó a un tonto en las gradas, Rooney tuvo relaciones sexuales con una abuela y Ryan Giggs tuvo intimidad con la esposa de su hermano”, externó.


NOTAS MÁS VISTAS