Turco Mohamed y el desgarrador relato sobre la muerte de su hijo: 'No he podido ver videos suyos'
El DT tres veces Campeón de la Liga MX habló de la muerte de uno de sus hijos en el Mundial de Alemania 2006.
El 4 de julio del 2006, la vida de Antonio Mohamed cambió por completo tras el fallecimiento de su hijo Faryd, luego de un accidente automovilístico cuando estaban en la Copa del Mundo de Alemania.
Hoy, a casi 15 años de aquel fatídico día, el Turco aún tiene la cicatriz interna, la cual asegura, es lo peor que le puede pasar a un ser humano.
"Es una cicatriz con la que vas a convivir toda la vida con eso. A mi me hizo muy fuerte tener otros hijos, los amigos, la familia. Eso me hizo salir adelante. Viví el golpe más bajo que puede recibir un ser humano", expresó conmovido en charla con ESPN.
¿Qué pasó?
El 30 de junio del 2006, Argentina quedaba eliminada de la Copa del Mundo a manos de Alemania, Mohamed había ido con varios amigos a ver a su selección y a la vuelta por una autopista en Berlín, la camioneta en la que viajaban volcó después de ser impactada por otro auto conducido por un joven de 22 años y dejó a todos heridos, pero solo 1 muerto, su hijo de 9 años.
A pesar de dolor inmenso que ha llevado por años, el argentino ha aprendido a lidiar con él y hoy dice estar a punto de sanar por completo, aunque aún tiene una tarea pendiente por cumplirse.
"Hoy estoy a punto de lograr lo que uno logra con una madre o con tu viejos; ellos mueren y después te acordás de ellos y empezás a reír. Hoy estoy cerca de hacer lo mismo con mi hijo. Hoy estoy cerca de poder ver videos de mi hijo, aún no he podido ver videos, sí fotos, pero videos no, lo que pasa es que es muy fuerte".
Mohamed ve con filosofía el duro momento que le tocó pasar, lo entiende como una prueba más, aunque reconoció que en su momento se enojó con Dios.
"Cómo eramos 16 tipos en la camioneta y solo la criatura y te quedas tocado. Luego vas entendiendo que la vida te los prestó 9 años y que a vos te pone una prueba más jodida para ver como la llevas el resto de tu vida y darle más sabor a los 3 que te quedaron".
Desde entonces, a Antonio la vida le ha traído éxitos y alegrías dentro y fuera del futbol Tiene 3 hijos más y es uno de los técnicos más exitosos de los últimos años. Campeón con Huracán, el equipo de sus amores, Independiente y 3 Liga MX con Xolos, América y Monterrey. En todos, rompiendo en llanto y dedicándoselos a Faryd.