Futbol

Ulises Dávila marcó su primer gol con Wellington Phoenix en Liga Australiana

El delantero mexicano marcó en la derrota de su equipo 2-1 ante Sydney FC.

Dávila firmó por 2 años con el equipo de Oceanía.
Dávila firmó por 2 años con el equipo de Oceanía.
Ciudad de México

En la segunda fecha de la A-League de Australia, el delantero mexicano Ulises Dávila marcó su primer gol oficial con Wellington Phoenix, en la derrota de su equipo de 2-1 ante el vigente Campeón, Sydney FC.

Sin embargo, no ha sido un buen inicio de temporada para el equipo de Nueva Zelanda que juega en la Liga de Australia, ya que en sus dos primeros partidos no ha podido sumar puntos, luego de que en la primera jornada cayó ante Western United por 0-1 como local.


Dávila llegó al Wellington Phoenix a mediados de este año, luego de que hiciera pruebas para quedarse en Chivas. Sin embargo, en ese momento el delantero no le llenó el ojo a Tomás Boy, entonces estratega del Rebaño, por lo que decidió probar otros horizontes.

Por ello, Dávila encontró la oportunidad de seguir su carrera futbolística en Nueva Zelanda, aunque antes de probarse en el Rebaño, jugó con el Delhi Dynamos en la Superliga de la India, donde solo marcó un tanto en seis juegos disputados.

Cabe mencionar que la A-League comienza actividades desde octubre hasta mayo y también tiene un sistema de Liguilla, además de que está compuesta por 11 equipos, de los cuales 10 son australianos y uno neozelandés.

El próximo partido de Uli Dávila y el Wellington Phoenix será el domingo ante Perth Glory, donde el mexicano buscará incrementar su cuota goleadora.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.