Ulises Dávila, de fichar con el Chelsea, a colero del futbol australiano

El mexicano ya lleva varios torneos en el continente oceánico, pero su presente no es el mejor.

Ulises Dávila sufre con su equipo en Australia (Twitter @uli_davila)

En 2011 brilló con la selección mexicana sub 20 en el Mundial de Colombia, fue parte fundamental del ciclo olímpico, con Chivas comenzaba a destacar en los minutos que tenía y todo eso le valió a Ulises Dávila para ser firmado por el Chelsea.

Tras ese tercer lugar del Tricolor en la justa mundialista, el mediocampista mexicano emigró, pero jamás pudo debutar con los Blues. Fue cedido a varios equipos y hasta regresó a la Liga MX con Santos.

Chofis usará el '9' en el San José Earthquakes en la MLS

Hoy en día, el presente de Dávila dista mucho de la élite internacional, y aunque parece ser que ha echado raíces en Australia, su equipo, el Wellington Phoenix, marcha en el fondo de la tabla.

Este fin de semana, Ulises hizo gol de penal, pero no evitó la caída de su club 2-1 contra el Newcastle Jets. En apenas 3 fechas, suman 1 punto, son penúltimos y el colero del torneo tiene un juego menos.

Si bien, el mexicano ha sabido sobresalir en el conjunto amarillo, en lo colectivo le ha costado.

Antes de emigrar a Oceanía, el jugador estuvo en el Vitesse de Holanda, varios equipos de la Segunda División de España, vino a México con Santos Laguna y fue un año a La India.



NOTAS MÁS VISTAS