Futbol

Última llamada para Leones Negros

El tiempo se agota para los Leones Negros y su entrenador Alfonso Sosa. Es momento de sumar, de lo contario, la dirigencia universitaria podría hacer cambios en la Dirección Técnica.

UdeG
UdeG
Editorial Mediotiempo
Guadalajara, Jalisco
Este partido se disputará el miércoles 1 de octubre a las 21:00 horas, en el Estadio Víctor Manuel Reyna.
  • Jaguares marcha invicto como local en el presente torneo
El tiempo se agota para los Leones Negros y su entrenador Alfonso Sosa. Es momento de sumar, de lo contario, la dirigencia universitaria podría hacer cambios en la Dirección Técnica. UdeG visitará este miércoles a Jaguares de Chiapas, equipo que ha tenido un buen torneo de la mano de Sergio Bueno, y que en el Estadio Víctor Manuel Reyna, sigue sin conocer la derrota. UdeG, por su parte, se ha rezagado de manera importante. Una  victoria, seis derrotas y tres empates es el saldo de los universitarios en el presente torneo. Y aunque Alfonso Sosa hizo algunos cambios en el duelo ante Monarcas, incrustando en su once titular a algunos elementos que no tenían actividad pero que en Liga de Ascenso fueron fundamentales, no fueron la solución.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.