Varane, Depay, Thiago y otros futbolistas que se quedaron sin equipo
Aquí te traemos algunos de los futbolistas que aún no tienen contrato para la próxima temporada.
Las competencias internacionales de selecciones están entrando a sus momentos definitivos, tanto Eurocopa como Copa América viven los Cuartos de Final, sin embargo, muchos jugadores y equipo ya piensan en la próxima temporada.
Y es que el pasado domingo 30 de junio fue la ficha límite en el contrato de numerosos futbolistas alrededor del mundo, por lo que aquí hacemos el recuento de algunos de los más relevantes que quedaron como jugadores libres.
Jugadores sin equipo en verano del 2024
Entre los nombres más relevantes de esta lista encontramos al defensor Raphaël Varane, quien recientemente dejó al Manchester United y todavía no ha sido anunciado en otro club, también está Memphis Depay, actualmente jugado la Eurocopa y que ya no es más jugador del Atlético de Madrid.
Las lesiones han mermado al talentos Thiago Alcántara pues esta última temporada apenas tuvo unos pocos minutos con el Liverpool y ya es jugador libre; David De Gea salió del United en julio del 2023 y ya lleva un año sin equipo pese a no estar retirado de manera oficial.
Adrien Rabiot, titular en todos los partidos de la Eurocopa 2024 con Francia, también finalizó su vínculo con la Juventus y no tiene club; el defensor Mario Hermoso, campeón de LaLiga en 2021 con el Atlético de Madrid, también está libre.
El ex jugador del América y campeón como azulcrema, Guido Rodríguez, dejó al Real Betis y aún no ha sido anunciado con algún otro equipo, pese a los rumores que lo vinculan con el Barcelona que ahora dirige el alemán, Hansi Flick.
Jugadores emblemáticos del Borussia Dortmund como lo son Marco Reus y Mats Hummels también siguen sin club; se rumora que Reus podría llegar a la MLS con LA Galaxy, mientras que se desconoce la situación del defensor alemán.
El talento prometedor de Dele Alli se quedó en eso, en una promesa, pues ya no es más jugador del Everton y no tiene equipo; Ángel Di María no renovó con el Benfica, mientras que Sergio Ramos no seguirá con el Sevilla y Juan Cuadrado tampoco lo hará en el Inter de Milán.