Vélez impone a Centurión cláusula de rescisión por violencia de género y comportamiento

El Atlético Vélez Sarsfield se convirtió en el primer equipo argentino en incorporar una cláusula de rescisión de contrato en caso de cometer violencia de género desde 2018.

Una pequeña condición al contrato del jugador. (adrianricardo1993)

Editorial Mediotiempo

Tras su paso sin pena ni gloria en el San Luis de la Liga MX, Ricardo Centurión emigró a Argentina con el Club Atlético Vélez Sarsfield, donde tendrá que firmar una cláusula de rescisión por violencia de género y comportamiento.

El departamento de violencia de género del Fortín exigió una cláusula al contrato del futbolista, pues su historial no es muy bueno, luego de ser protagonista de varios escándalos por sus indisciplinas extracancha además de la denuncia de su expareja Melissa Tozzi en 2017 por lesiones y amenazas.

Con este fin el club buscará que el volante defensivo mejore tanto dentro como fuera de la cancha, que disminuya su estilo de vida nocturna y consumo de alcohol.

A través de sus redes sociales el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) aplaudió la decisión del club argentino.​

NOTAS MÁS VISTAS